Formación online de la mano de Grupo LAE

APETI y sus asociados son invitados a las jornadas de webinars que GRUPO LAE y el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia han realizado el pasado jueves 14 de enero.

 

El pasado jueves 14 de enero, tanto APETI como sus asociados fueron invitados a unas jornadas de formación webinars de la mano de GRUPO LAE, con quien la asociación mantiene un convenio de colaboración, y el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia.

Las jornadas, las cuales han tenido éxito entre los colegiados de la APETI que realizan la actividad de fincas, han sido divididas en dos interesantes bloques:

  • De 16.00 a 17.30hrs se ha tratado “El funcionamiento de las comunidades sin celebración de juntas”, tema de candente actualidad dada la pandemia provocada por el COVID19 y la cual ha contado con Francisco Nemesio Casabán, Jefe de Asesoría Jurídica del ICAFV, como ponente.
  • De 17.30 a 19hrs se cerraba la jornada con las “Novedades campaña declaraciones informativas 2020”, teniendo como ponente a Augusto Cambrils, de Asesoría Fiscal y Laboral del ICAFV.

Esperamos que nuestros participantes hayan disfrutado y aprendido en lo que consideramos materias imprescindibles para la realización de la actividad.