APETI en 2022

APETI: El resumen de 2022 en cifras

Termina el año y llega el momento de hacer balance. Y en APETI, no íbamos a ser menos. Lo cierto es que tras la insufrible pandemia,  teníamos puestas todas nuestras esperanzas en este 2022 y hace un año por estas fechas, esperábamos con  los brazos abiertos ‘al de los 2 patitos del tercer milenio’, para ver si se nos traía algo mejor que lo anterior. Pero parece ser que no ha sido así…

 

Un conflicto bélico que ha influido y sigue influyendo en la economía europea… Una inflación que ha ido en escalada en nuestro país… Unos tipos de interés disparados, con el consiguiente desajuste para las economías domésticas… Un panorama político en España, no demasiado alentador… Y un mercado inmobiliario que, por la parte que nos toca en lo que a nuestra profesión se refiere y precisamente por el escenario que vivimos, continúa en alza.

Pero en este contexto, APETI ha seguido avanzando a pesar de todo. Trabajando para facilitar, como siempre, los mejores servicios a nuestros asociados. La información más actual, las herramientas más útiles para le desempeño de la profesión, la formación más adecuada y los servicios y ofertas más indicadas para los miembros de nuestro colectivo.

Un 2022 en el que una vez más, la comunicación con nuestros asociados ha sido constante y prueba de ello con las cifras que avalan la actividad de la Asociación Profesional de Expertos Técnicos Inmobiliarios a lo largo de este año:

APETI - 2022

Además, en la ‘era de la reputación online’, nuestra presencia en redes sociales (Facebook, Twitter y Linkedin) se refuerza y el público alcanzado a través de nuestras publicaciones aumenta en relación a años anteriores:

APETI-RRSS-2022

Y nuestro propósito para 2023 es seguir trabajando para aumentar la visibilidad de nuestro colectivo, potenciando la figura del Experto Técnico Inmobiliario como un profesional bien formado y competitivo en las áreas de la gestión de comunidades, intermediación inmobiliaria y perito tasador inmobiliario, facilitándole las herramientas de trabajo necesarias para el día a día y ofreciéndole un abanico de servicios cada vez de mayor calidad, tanto en lo que al cumplimiento normativo como en lo que a formación se refiere.

 

Ojalá el año que empieza en pocas horas nos traiga la mejor de las suertes y la salud para seguir trabajando, al menos, como hasta ahora. En nombre de todos los que formamos parte de APETI, os deseamos…

 

¡Feliz Año Nuevo!