+QUE INMOBLIAIRIO-02

+QUE INMOBILIARIO: Noticias, tendencias en construcción y reformas y administración de fincas

,

Nuevo programa de nuestro «+QUE INMOBILIARIO», con la tendencia y previsiones de los precios de la vivienda, el sector de la construcción y el papel de los administradores de fincas, como protagonistas de la decimoséptima emisión del programa.

 

El martes 12 de septiembre, Gracia Calleja junto con Luis Guirado, Presidente de APETI, y Francisco Rosales, Vocal de APETI, comentaron la ‘Actualidad Inmobiliaria’, en base las siguientes cuestiones:

1. ¿Por qué los precios de la vivienda no caen?.

2. Condenada la arrendadora de un piso que cambió la cerradura sin permiso del inquilino.

3. Llas ayudas que ofrece el Gobierno de cara ala subida de las hipotecas.

4. Rechazado restituir la posesión de un espacio comunitario en un bloque de viviendas utilizado como terraza-bar.

 

Esta semana además, en la sección de ‘Entrevista con el Experto’, con Javier Fernández Nuevo, Managing Director de Shield Solutions, que vino a hablarnos del sector de la construcción de viviendas de lujo y de las reformas integrales de vivienda. Puedes ver la entrevista completa en nuestro canal de YouTube:

 

 

Y cerrando el programa, en la sección del ‘Espacio del Asociado’, nos acompañó Pablo Tari gerente de Administraciones ATF, una compañía de profesionales expertos en el ámbito del Derecho y del Área Financiera que ofrecen un servicio integral de administración de Comunidades y gestión de patrimonio, tanto a comunidades como a particulares, adaptando sus servicios a las necesidades de cada cliente. Pablo Tari vino a hablarnos, como experto en este ámbito con una larga trayectoria, de administración y administradores de fincas.

 


 

Si no pudiste escuchar el programa de esta semana, aquí te dejamos el enlace del vídeo emitido en directo en la página corporativa de Gran Vía Radio:

 

 

Y recuerda, que te esperamos el próximo martes, 19 de septiembre a las 11:00h a través de cualquiera de estos canales:

Sintonizando desde cualquiera de estas ciudades las siguientes frecuencias…
  • Barcelona: 95.8 FM
  • Madrid: TDT y Dab+
  • Valencia: 93.7 FM y Dab+
  • Sevilla (Onda Joven): 100.1 FM
Descargándote la app de Gran Vía Radio…
  • En Apple Store (para IOS)
  • En Google Play (para Android)
O a través de la web… www.granviaradiofm.es/directo/