Porque no todo son malas noticias…

En esta ocasión, y haciendo un pequeño paréntesis en la vorágine de noticias que nos inundan y nos preocupan en estos días, nos dirigimos de  nuevo a vosotros para comunicaros un acontecimiento muy especial.

 

Hemos meditado mucho si era procedente en estos momentos el compartir con vosotros esta noticia y finalmente, pensamos que hacer un hueco a las buenas noticias y al optimismo, nunca está de más. Somos conscientes de que vivimos unos tiempos difíciles, dramáticos en muchos casos, pero como no nos hemos cansado de repetir en los últimos días, estamos convencidos de que esto pasará y que juntos superaremos las complicaciones, saliendo incluso más reforzados en lo personal y con más energía en lo profesional.

Y precisamente con el crecimiento, la superación y la fuerza, tiene que ver lo que hoy os contamos. Porque tras casi tres décadas de trayectoria, nuestra Asociación da un paso más allá y continuando con la renovación interna que en muchos aspectos hemos ido experimentando desde hace más de un año, nos renovamos también por fuera, con el firme propósito de posicionarnos como colectivo de referencia en nuestro sector profesional.

Por ello y para ello… ¡Estrenamos nueva imagen corporativa!. Un cambio que se centra sobre todo en la modificación de nuestro logotipo y que supone un nuevo capítulo en la trayectoria de la Asociación, haciendo evolucionar la seña de identidad que ha acompañado a la APETI desde sus inicios.

Con este cambio, nuestro colectivo se moderniza, evolucionando hacia algo más actual, más cercano y más optimista, pero manteniendo y transmitiendo los valores corporativos que nos caracterizan:

  • Profesionalidad
  • Transparencia
  • Calidad
  • Compromiso

Porque de eso se trataba, de conservar nuestra esencia, acercándonos más a nuestros diferentes públicos objetivos, a vosotros, a nuestro cliente final, a entidades públicas y privadas y a los medios de comunicación.

Por eso, nuestro color es el mismo, pero las formas son otras. Y ahora, incluyendo ya un ‘símbolo’ que hacemos nuestro a través de este logotipo y que nos permitirá tener una presencia más contundente en todos los soportes digitales en los que ya empezamos a estar más que presentes, como es el caso de las redes sociales, haciendo mucho más sencilla nuestra identificación.

Solo nos queda añadir que hemos trabajado en este proyecto que hoy ve la luz, con mucho esfuerzo y mucha ilusión, y que seguimos trabajando en esta renovación, de la cual os mantendremos informados. Por eso, estamos felices de poder compartirlo con vosotros, a modo de ‘regalo’ en este momento que nos toca vivir, con todo el optimismo del que somos capaces puesto en el futuro y con el convencimiento de que yendo todos juntos… ¡solo podemos crecer!.

Y si os ha extrañado no ver ningún logo en la imagen de este post, como es lo habitual, es porque hemos querido dejar lo mejor para el final… 😉